martes, 8 de abril de 2008

Autoevaluación y última semana

AUTOEVALUACIÓN:
Esta asignatura me ha gustado mucho, creo que ha sido en una de las únicas que se nos a explicado qué es un colegio y todos los términos que derivan de este. Aparte de aportarme muchos conocimientos me ha servido para formarme como futura maestra, para ver cómo quiero que de verdad sean mis clases, y para saber que la innovación es un elemento fundamental en las aulas.
Mediante los conocimientos de algunas cosas como las competencias, he aprendido que la educación actual puede ser mejorada y criticada para así conseguir mejores objetivos, y también objetivos amplios en los que todos estemos seamos como seamos desarrollándonos como futuras personas.
Los debates que hemos mantenidos en clase han sido de gran importancia en la asignatura ya que mediante ellos nos has resuelto muchas dudas o por lo menos a mí. Lo que menos me ha gustado podría decir, es que hay textos que son bastante largos y hemos estado mucho tiempo leyéndolos.
LA ÚLTIMA SEMANA:
Enhorabuena a mis compañeros que presentaron el último día el cine en las aulas, creo que es de gran importancia y es un medio bastante al alcance para llevarlo a la práctica.
En cuanto a las competencias, creo que un currículum bien entendido de competencias, puede hacer que sean cuales sean nuestras características cognitivas nos formemos como personas. Este currículum puede abrir el campo a una nueva educación, y es más a una nueva sociedad en la que todos seamos vistos de la misma forma, en la que todos seamos iguales y lo que es más importante en la que todos nos relacionemos.

No hay comentarios: