lunes, 7 de abril de 2008

ultima semana en clase

Bueno decir que las exposiciones del viernes, ya que el jueves no pude asistir a clase debido a la salida que tuvimos mis compañeras y yo y no pudimos ver la que se hizo ese día, estuvieron bastante bien y muy interesantes. El proyecto Roma me parece una muy buena innovación, al igual que el Pelouro, y eso lo pudimos comprobar cuando las compañeras nos mostraron el caso de una persona con sindrome de Down que ha conseguido ser maestro. Con esto podemos comprobar que el tener esa deficiencia no es un obstáculo para conseguir una meta, y creo que ésto debería de ser enseao a muchísima gente que opina que estas personas no son capaces de poder lograr algo así. La otra exposición también me ha resultado interesante, ya que la inroducción de los medios audiovisuales en el aula es más importante de lo que todos podemos llegar a imaginar, y entretenida, ya que las compañeras han hecho la presentación muy amena y divertida.
Por otro lado, y ya para terminar, decir que esta asignatura me ha servido de mucho: me ha valido para saber muchísimas cosas que antes no sabía, ahora puedo opinar sobre muchos temas de los que antes no podía hacer por falta de información. Yo creo que esta asignatura nos ha servido para darnos cuenta de que algunas cosas relacionadas con la escuela, con el centro, con la organiación que se lleva a cabo en ella, no son a veces como pensamos o como parece que son. Me ha resultado una clase muy interesante, y el hecho de poder intervenir en las clases y en este blogg con nuestras opiniones y vivencias y compartirlas con las de los demás, la ha hecho mucho más amena e interesante.

No hay comentarios: