jueves, 10 de abril de 2008

Opinion

Sobre la ultima semana en clase quería destacar las exposiciones, tanto la de mis compañeras: Introducción del video en la escuela, como la de mi grupo: El proyecto roma.

Creo que es muy interesante introducir las nuevas tecnologías como el cine, el video, los ordenadores etc. en la escuela, pero debemos hacerlo de forma diferente de cómo se ha estado haciendo hasta ahora, es decir, parece que ver un video en la escuela es para pasar el rato o en horas libres y no se ve que de verdad es un gran método didáctico muy atractivo para los niños del que se puede sacar mucho partido.

Sobre el Proyecto Roma decir que me parece muy importante y muy positivo su método de trabajo que integra a las familias a los profesores y a los alumnos, que cada uno tiene algo que enseñar a los demás y que con ayuda y esfuerzo casi todo es posible. Deberían crearse muchas mas escuela integradoras ya que esto haría que las personas con algún tipo de discapacidad llegaran a tener una vida totalmente normal, y también haría que esta sociedad fuera mucho mas tolerante y solidaria, y dejáramos de fijarnos en los fallos de los demás para empezar a fijarnos en sus virtudes.

No hay comentarios: