martes, 8 de abril de 2008

Mi valoración sobre la asignatura

Bueno, al principio cuando fui el primer día a clase, la verdad que me asuste un poco porque era todo como muy estricto, de que si no ibas a clase no aprobabas y tenias que ir a examen, que el examen era muy difícil.

La verdad que mi opinión sobre la asignatura a cambiado muchísimo.
Me ha encantado porque se pasaba muy rápido y me lo he pasado bastante bien en los debates que hacíamos y sobre lo que hablábamos en clase, que eran sobre temas cotidianos y sobre las experiencias de la profesora y de msi compañeras en las practicas.

En esta clase he aprendido cosas que a lo mejor cuando acabara la carrera no hubiera odio nunca, y me alegro muchísimo de que en mi primer año sepa tantas cosas como e aprendido en esta asignatura.

Un saludo

No hay comentarios: