lunes, 7 de abril de 2008

Bueno voy a hablar de la ultima semana de clase antes de empezar las prácticas,pienso que en cada uno de los apartados que hemos trabajado en el ámbito de innovación he aprendido muchas cosas que antes desconocia en este tema, sobre todo hemos aprendido como es el día a día en los centros y sobre todo la organización de estos que no es todo como parece la verdad, también hemos comentado bastante la integración de los niños de otra nacionalidad o con algún tipo de trastorno, ahora puedo hablar con mayor implicación en estos temas, una de las cosas que mas me ha gustado ha sido con la soltura que podíamos hablar en clase gracias a la confianza que nos daba la profesora, tengo que decir que me cuesta bastante hablar y exponer delante de mis compañeros pero en estas clases he perdido el miedo y he opinado todo cuanto pensaba y sobre todo en cada debate aprendá cosas diferentes porque cada uno dabamos nuestra opinión.....
En cuanto a la exposición del proyecto Roma decir que me pareció que estaba muy bien estructurada y que me gusta mucho que existan proyectos de este tipo ya que todos tenemos derecho a aprender independientemente de la persona.
En cuanto a la otra exposición que decir pues que estuvo genial ya que claro exponia mi grupo ejjeej es broma nada solo decir que intentamos que cada uno de mis compañeros entendiera un poco mejor la implicación de los medios audiovisuales en el aula que es mas importante de lo que podemos pensar solo decir eso..........

No hay comentarios: