viernes, 11 de abril de 2008

Última semana y valoración de la asignatura

ÚLTIMA SEMANA

De esta semana sólo destacar las exposiciones de mis compañeras, que han sido muy interesantes y darles las gracias porque, gracias a todas ellas, he aprendido muchas cosas que no sabía o que simplemente no me paraba a pensar.

VALORACIÓN DE LA ASIGNATURA

Coincido con muchas de mis compañeras en que en un principio no me llamaba mucho la atención la asignatura, pero como coincidía con que se cursaba los días que mejor me venían, la elegí. Pero ahora mismo mi idea sobre la asignatura ha cambiado completamente. Creo que hasta ahora es la asignatura que más me ha servido en los tres años de carrera que llevo, porque en los debates que hemos hecho hemos tratado temas muy importantes y cercanos a cada una de nosotras, que nos servirán a la hora de ejercer nuestra profesión. Y no sólo eso, sino que también me ha servido para saber qué valores e ideales son los que quiero transmitir yo a mis alumnos y la forma en que quiero dar las clases.

Quizás lo único malo de la asignatura (o menos bueno) eran algunos textos muy largos. Pero no por ser largos, sino porque al tardar tanto en leerlos me costaba mucho esfuerzo entenderlo y prestarle tanta atención (además de la hora a la que era). Pero en general, mi valoración es muy positiva, sobretodo en los momentos en que nos poníamos a debatir entre todos, que era cuando más aprendía y me hacía pensar muchas cosas.

En esta valoración tiene mucho que ver Yolanda, ya que a sido una profesora muy cercana a nosotras, nos ha sabido escuchar cuando lo hemos necesitado y ha ido más allá de las fotocopias que nos entregaba. Por todo esto y cosas que se me habrán olvidado...muchas gracias a todos!!!

No hay comentarios: