jueves, 10 de abril de 2008

Valoración de la asignatura

Me ha parecido una asignatura muy relacionada con nuestro futuro, mucho más que otras asignaturas que encontramos a lo largo de la carrera. Es una lástima que sea una optativa y la escojamos por descarte de otras asignaturas optativas y de libre elección que no nos interesan en vez de que sea una asignatura conocida por todo el mundo, como otra más de las obligatorias de una carrera tan relacionada con ella como es la de magisterio.

Por problemas de trabajo solo podía asistir a clase los viernes, pero me he sentido dentro del aula toda la semana debido a la participación en el blog, las lecturas semanales del dosier y la información que me transmitían mis compañeras al día siguiente de la clase para ir al día.

Los temas propuestos han sido muy adecuados a nuestra carrera, que es lo importante y lo que realmente deseamos los estudiantes de magisterio.

En general estoy muy contenta con la asignatura y no me arrepiento en absoluto de haberla elegido, porque realmente he aprendido mucho día a día, lectura tras lectura y exposición tras exposición.

No hay comentarios: