martes, 8 de abril de 2008

Mi propia evaluacion

Esto es algo que nunca me ha gustado demasiado hacer, pero en este caso si, porque quiero dejar patente lo que pienso de esta asignatura.

No os voy a engañar, en un principio, cuando se presentó la asignatura no me gustó nada la idea de tener que venir todos los días o si no a examen, y estoy segura de que si me hubieran dejado cambiar de optativa lo hubiera hecho, pero menos mal que no lo hice.
Esta optativa me la cogí por consejo de un amigo que ya la había cursado en años anteriores, y la verdad, todo el mundo se asusta al escuchar el nombre, hasta yo.
Pero quiero decir que me ha gustado mucho, ha sido muy amena y completa. Me ha enseñado multitud de cosas que a lo mejor, en toda la carrera no hubiera aprendido. Estoy muy satisfecha con el resultado de las clases y de su desarrollo.

No tengo más que decir, solo virtudes para la asignatura y su desarrollo. Lo único malo eran los viernes, pero ya lo hemos superado,jeje.

Un saludo.

No hay comentarios: