domingo, 13 de abril de 2008

Valoración de la asignatura

Bueno, la verdad es que no esperaba menos de esta asignatura.
Otras compañeras que la cursaron en años anteriores me hablaron muy bien de ella, efectivamente decían lo correcto.
Por mi propia experiencia, puedo decir que me ha aportado muchas cosas y he aprendido mucho.
Creo que la innovación en una escuela debería ser una asignatura obligatoria en la carrera de Magisterio y no una optativa.
Muchas de las asignaturas que se consideran más importantes, en mi parecer, se quedan por debajo de ésta, referido a la importancia que tiene en el ámbito escolar.
Y nada más, ha sido un lujo coincidir con mis compañeros, con los que he podido compartir cosas muy interesantes.
Y por supuesto, quiero hacer referencia a la actitud de Yolanda, por su forma de dar la clase. A pesar de los contenidos tan teóricos de los textos y las horas en las que se daba la asignatura, ha conseguido que no se hiciera tan pesado.
En definitiva, ha sido una de las asignaturas que más me ha aportado en la carrera por las reflexiones, exposiciones y contenidos que hemos visto.

No hay comentarios: