jueves, 10 de abril de 2008

Valoración de la asignatura

Esta asignatura ha sido una de las pocas en toda la carrera que me ha servido para mi futuro como maestra y a la que le he encontrado sentido dentro del plan de estudios.
Creo que hemos aprendido muchas cosas, tanto en los debates, como en las lecturas, como en las aportaciones sobre nuestras experiencias.
El haber tenido una profesora que es maestra en estos momentos y que está muy al día en todas las novedades curriculares y educativas, nos ha ayudado mucho a abrir nuestra mente, conocer cosas básicas de un centro público, introducirnos en las novedades y posibilidades curriculares...
En definitiva creo que han sido clases muy dinámicas, muy participativas y que nos han aportado muchos conocimientos que nos hacen mucha falta.
Creo que todos los que nos apuntamos a esta asigtura hemos tenido mucha suerte, hemos aprendido mucho y hemos descubierto cosas que "deberíamos saber" y no sabíamos.
Además al tener los textos que hemos trabajado, nos quedamos con un herramienta más para reflexionar y seguir aprendiendo.

No hay comentarios: