jueves, 10 de abril de 2008

valoración de la asignatura

Me ha parecido la mejor asigantura que he tenido en estos tres años de carrera, de verdad, me ha ayudado muchísimo, he reflexionado sobre muchos aspectos educativos que nunca antes había pensado.
Ya que Yolanda es maestra nos ha sabido explicar mejor todo lo que ocurre en una escuela, con muchos casos anecdóticos, a diferencia de casi todos los demás profesores que sólo te transmiten contenidos para que te los aprendas y ya está, sin que te lleven a ningún lado a la hora de ponerte delante de los alumnos.
Ya que hemos comenzado las prácticas me estoy fijando en todo lo que hemos hablado en clase y por lo tanto me está ayudando mucho.
Y ya por último decir que todas las exposiciones de mis compañers han estado muy bien y he visto lo importante que es la INNOVACIÓN en la educación.

No hay comentarios: