viernes, 11 de abril de 2008

Valoración de la asiganatura

Sobre la asignatura he de decir que me ha sorprendido positivamente. Al principio me apunté porque una compañera me dijo que no había examen y solo tendríamos que comentar unos textos y tal, así que pues la cogí.

Cuando empezamos a comentar los textos ví que no eran los típicos textos aburridos sino que hablaban de cosas que no me había planteado que era importante conocer pero poco a poco he ido aprendiendo muchísimo sobre la organización de un colegio, sobre distintos tipos de educación y sobre todo me he dado cuenta de lo que creo que es más importante, el tipo de profesora que me gustaría ser.

Todo lo que hemos estado hablando en clase ahora puedo comprobarlo en las prácticas e ir comparando distintos aspectos que hemos ido viendo.

Me ha gustado la asignatura sobre todo porque es una de las pocas en la que los alumnos hemos podido expresar lo que queríamos y preguntar sobre las cosas que realmente nos interesan para nuestro futuro como maestros/as.



Seguiré promocionando la asignatura para que otros compañeros puedan disfrutar de ella otros años.

No hay comentarios: