domingo, 2 de marzo de 2008

clases de los dias 26 y 28 de febrero.carolina

Esta semana los debates que hemos tenido en clase me han parecido muy interesantes,porque ha participado casi todo el mundo,y una de las cosas que mas me ha gustado es que teniamos que salir a exponer por grupos asi vas perdidendo el miedo de enfrentarte en público.En cuanto a los temas tratados en clase me gustaria decir que hay muchas formas habitos o costumbres de dar clase deberían de cambiar ya que esto es lo que provoca la rutina y la mala enseñanza de los profesores, ya que su actitud se vee reflejada en la enseñanza de los niños y es una de las cosas que poco a poco debería de ir cambiando seria bueno tanto para alumnos como para profesores.
También me gustaría comentar el debate sobre el mandato que tienen los profesores o mejor dicho el poder que está basado en las administraciones y los profesores en relaidad no pintan nada no pueden tomar decisiones,creo que también es una de las cosas que deberían de cambiar,en conclusión me han parecido muy interesantes los temas que hemos tratado esta semana puesto que es el día a día y nosotros como futuros maestros nos los vamos a encontrar estos problemas en el aula....

No hay comentarios: