sábado, 8 de marzo de 2008

Exposición del viernes

La exposición del viernes me gustó mucho porque fue muy interesante, y lo que mas me gustó fue los videos que vimos porque fue verdaderamente impresionante ver como se pueden hacer tantas cosas y que los niños aprendan más con estas pizarras.

Vemos que cada vez más la tecnología se mete en la educación, y personalmente las pizarras que vimos ayer son muy interesantes porque yo creo que así se puede llamar mas la atención del niño, y así conseguir mas motivación por parte de ellos y que la educación vaya a mejor.

Estas pizarras deberían utilizarse cada vez mas en mas centros.

1 comentario:

Mónica Batanero dijo...

Esa era nuestra intención, que os gustara a todos, pero a la vez que supiérais que es un buen método para el aprendizaje. En una de mis entradas he puesto las direcciones de los vídeos por si los quieres volver a ver. Muchas gracias.