domingo, 9 de marzo de 2008

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Lo primero decir que la presentación del viernes estuvo muy bien y dar mis felicitaciones al grupo. Creo que trabajando con las nuevas tecnologías estamos avanzando de una forma muy positiva en la escuela, creo que además de indispensables deben ser tratadas obligatoriamente por todos los profesores. Las nuevas tecnologías en el aula son un instrumento que no se utiliza siempre, bueno más bien son pocos los profesores que lo hacen, en nuestras manos está como futuros profesores hacerlo. Yo el día de mañana si tuviera hijos me gustarías que "nacieran con un ordenador debajo del brazo" ( je,je) ya que me parece que hoy en día todo lo que nos mueve o gran parte de ello son las nuevas tecnologías, todo esta controlado por ordenadores o ¿ sabéis de algún trabajo que no sea así? porque yo no, por esta razón os animo a tod@s a tratar de cambiar esto en nuestras futuras escuelas.
Otra cosa que quería señalar es que como bien dijo Yolanda en clase, "somos gente con la mente abierta" y nunca debemos de dejar de ser así por mucho que las situaciones nos vayan tirando a hacerlo, creo que tenemos que ser conscientes de nuestro trabajo y todo lo que este lleva unido, educar a un niño en la multitud de valores que existe es complicado, pero debemos hacerlo siempre de la forma más correcta que podamos, y si estamos "cerrados" al mundo que nos rodea hacerlo es una tarea muy difícil por no decir una tarea imposible.

No hay comentarios: