domingo, 9 de marzo de 2008

SEMANA DEL 4 AL 7

Durante esta semana lo más importante (desde mi punto de vista) ha sido el tema de la importancia de las Nuevas Tecnologías en la educación. Ayudan y facilitan el aprendizaje de los niños ya que al mismo tiempo que aprenden disfrutan haciéndolo. Quería también felicitar a mis compañeras que expusieron el viernes las Pizarras Digitales ya que es un tema que me interesa bastante porque es algo que yo he tenido el placer de ver de cerca durante mis prácticas en el colegio San Marcos (San Martín de la Vega), en el periodo que yo estuve allí los profesores estaban dando clases para aprender su manejo (tal y como salía en uno de los vídeos de la exposición del viernes) y las estaban introduciendo para su experimentación en las clases de música. Era impresionante ver como los niños disfrutan, participan y prestan más atención que en otras clases donde no hay Nuevas Tecnologías.

No hay comentarios: