domingo, 9 de marzo de 2008

Nuevas tecnologías,exposición.................

Las clases de esta semana me han parecido muy interesantes,ya que hemos conocido un poco mas como funcionan las nuevas tecnologías, a mi me tocó exponer en una de las clases la importancia de las nuevas tecnologías en el aula y me sirvió de mucho que me tocara este tema ya que he aprendido un poco mas, también tuve que comentar las inovacciones en el aula y es verdad que hay muchos profesores entran en la rutina y hacen las clases mas aburridas por esa rutina y lo unico que consiguen es que los alumnos dejen de atender,yo soy partidaria de que cada día las clases sean diferentes y sobre todo que los niños aprendan. Por último hablar de la exposición, me pareció muy interesante y te ayuda a entender bastante bien lo que son las pizarras digitales me gustó mucho.

No hay comentarios: